domingo, 8 de diciembre de 2013

Black Friday: Magic Coast.

¡Hola a tod@s! ¿cómo os va?

He estado un poco desaparecida como habéis visto, pero es hora de ponerle solución a esto, así que os traigo un "haul" de Magic Coast aprovechando el Black Friday.

El Black Friday es un día en el cual, coincidiendo con la pascua americana, un montón de tiendas ponen rebajas y descuentos. En España se está generalizando esta práctica, y nos viene estupendamente para ahorrarnos unos eurillos.

Hice dos pedidos ese día, y ahora os voy a hablar de uno de ellos.



En Magic Coast, la oferta era para comprar dos productos y el segundo te salía a mitad de precio, así que aproveché para compartir el pedido con otra persona.

Yo me pedí productos de Naruko de la línea Tea Tree. Ya la había probado algo el año pasado y quedé gratamente sorprendida.

Los productos en particular son:
  • Barro limpiador: exfoliante suave diario. Se puede usar de limpiador, tipo jabón o como mascarilla.
  • Peeling: hace una limpieza más profunda que el barro.
  • Crema de noche: tiene un efecto mascarilla. Esta no la había probado y no la empezaré hasta terminar la que tengo abierta.

En próximas entradas os haré un review de estos potingues, que me tienen encantada.

El ahorro fue considerable:
  • Barro limpiador: 1 ud = 16€, 2uds= 24€ en vez de 32€.
  • Peeling: 1 ud = 15€, 2 uds = 22,50€ en vez de 30€.
  • Crema de noche: 1 ud = 19,50€, 2 uds= 29,25€ en vez de 39€.
En total 25,25€ menos si las cuentas no me fallan, ¿no creéis que está genial?


El servicio fue estupendo, pues solo me tardó una semanita y eso que seguro que tenían un montón de pedidos pendientes. Llegó todo en perfecto estado y muy bien empaquetado para que no se derramara ningún producto.


Bueno, espero que os haya gustado este post. Podeís dejar vuestros comentarios y suscribiros.

Gracias, un saludo.


5 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena forma de comprar (sobretodo si lo hacemos por internet, que las tiendas físicas estaban llenisimas!

    Te ha salido muy bien de precio! que ganas de ver tus opiniones y pruebas de todo ello!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la segunda vez que pido a esta web, y eso que no soy yo mucho de pedir por Internet porque me gusta toquitear los productos y las cositas, pero con esto estoy encantada.
      Intentaré hacer review lo antes posible!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. No he comprado nunca en esa web y por lo que veo tienen cositas interesantes! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética asiática está resultando ser una pasada, yo la verdad que no he probado nada más que estas cosas, pero estoy encantada con todo ello, así que no descarto hacerme con más cosas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Esta muy bien de precio y si te gusto pues genial....
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar