jueves, 26 de septiembre de 2013

COMPRAS SEPTIEMBRE

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con las adquisiciones de Septiembre y esta vez sí, me di un capricho y gordo...

¡Comencemos entonces!





En primer lugar me compré unos botecinos para mis pinceles y brochas. No son nada del otro mundo, pero me han costado muy baratinos, 1€ cada uno.

Son maceteros, pero oye quedan monísimos y a mi me gustan, mucho mejor que los vasos de cristal que tenía antes. 
¿Qué os parece a vosotras?




Super pedido de MAC... sigo flipando, ¡¡estoy maravillada!!



Esto es lo que pedí. He de decir, que las cosinas son caras, pero es una calidad estupenda y es maquillaje profesional. Me lancé a comprar estos productos aprovechando los gastos de envío gratis del mes pasado y los recibí en una semana más o menos (principios de Septiembre). Todo en perfecto estado y muy bien empaquetado. Ahora hay otra vez gastos de envío gratis, pero me resistiré.
Pedí una Pro Palette Large, que tengo entendido que es nueva, no necesita rejilla para que se mantengan los godet, además así cogen muchas más. El precio de la paleta es 21,50€. Es ligera, pero se ve buena, no es "plasticucho malo". Yo tengo un cuarteto y dos sombras de esta misma marca, pero como mi intención es ampliar la colección poquito a poco. El cuarteto lo usaré para viajes o cuando esta esté llena la grande, aunque tardará...
También me hice con dos sombras en godet, en particular Woodwinked y Setch. Respectivamente, un oro viejo tostado y un granate oscuro con reflejos rojizos (yo lo veo un poco marrón también).






Aquí os dejo una foto de los colores sin el paquetino, pero no hace justicia para nada. La sombra Sketch no es tan rosa ni la Woodwinked tan dorada. ¡Qué lastima! se ven mucho mejor en la primera imagen.
El precio de las sombras en godet es de 14€. Y se adhieren fenomenal a la paleta, no se caen ni se mueven aunque las pongas boca abajo, pero no tentaremos a la suerte...

Hasta aquí MAC, seguimos con dos cosinas más que compré:


  • Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios de L'Oreal París  Aún no lo he probado, el packaging es diferente al de siempre, pero creo que el producto es el mismo. Tengo uno que compré no hace mucho con el otro formato y me gusta bastamte, por lo tanto espero que este me dará el mismo resultado. Cuesta 6,76€ en Marionaud.
  • Agua Micelar Suave y Sublime de L'Oreal París  Tampoco la he estrenado pues tengo empezada la de Carrefour, ya os contaré qué tal me va... Su precio es de 6€ en la misma perfumería.


Ahora paso a los regalinos que me ha hecho mi hermana. Son dos cosinas de Oriflame, nunca había probado la marca y ya le tenía ganas, y mira por donde...

El primer producto es el Gel Pure nature de Tea Tree y Rosemary. Es para pieles mixtas y grasas, para el control de sebo. No es muy espeso y a mi no me reseca demasiado, aunque aún lo he usado poquino. El aroma no es muy fuerte, pero principalmente me huele a aceite de árbol de té.

Rotulador Eye Liner en tono negro, super negro, estupendo para delineados marcados y definidos.


Su punta media te permite hacer líneas de diferentes grosores, con lo cual es muy práctico pues nos permite usarlos para difentes looks.












Bueno y hasta aquí las comprinas de este mes. Espero que os hayan gustado, pero no creen deseos irrefrenables...jejeje.

Podeis suscribiros a mi blog ¡es gratis! y dejadme algún comentarios si gustais.

¡¡Un saludo a tod@s y hasta pronto!!




9 comentarios:

  1. Podrías escribir, además de las compras, sobre la utilización de los distintos productos que conoces y que usas para que las menos expertas aprendamos algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, en proximos post. Alguna sugerencia de algún producto en concreto??

      Eliminar
  2. Hola guapa!! como me gustan las sombras de MAC, pigmentan muchísimo y duran una barbaridad! Seguro que las vas a sacar mucho partido! Me quedo por tu blog, ya tienes nueva seguidora! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que te quedes por aquí, además me paso por tu blog también.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa. Buena entrada, te sigo y te he dejado un premio en mi blog
    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! también me he hecho seguidora tuya, me ha gustado mucho tu blog y eso de los premios, no lo conocía pero me parece muy divertido, así que en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer el tag.
      Un beso

      Eliminar
  4. HOLA ME LLAMO MARTA TE VISTO POR BEAUTY BLOGGERS ESPAÑA AHORA TE SIGO BESOS TE DEJO MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te doy la bienvenida y espero que te guste. Me paso por tu blog también. Un beso

      Eliminar
  5. Hola me llamo Marta besos te visto en beauty bloggers España a partir de ahora te sigo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar