miércoles, 9 de octubre de 2013

MIS BÁLSAMOS LABIALES

¡Hola a tod@s!


Hoy quiero enseñaros mis bálsamos labiales, soy una incondicional de ellos, y casi siempre llevo uno puesto cuando no estoy maquillada.

Tengo siempre los labios mal, secos y agrietados; además de una manía muy fea y dañina que me los empeora mucho, me tiro de las pielecitas y no puedo evitarlo.

Actualmente no tengo muchos porque quiero ir determinándolos y no acumularlos, pero aun así ya veis.

Llevo uno en cada bolso y tengo un par en casa, por donde mires tengo cacao o vaselina...





Bueno, comencemos por los de formato redondito, tipo "vaselina", en los que hay que meter el dedo o un pincel para sacar el producto.


H2O ActiveSegún dice es un bálsamo reparador que hidrata y regenera. Ciertamente, cumple con lo que promete. 

Es mentolado, cosa que me gusta mucho pues me refresca bastante los labios cuando los tengo estropeados.

Este producto me lo recomendaron en la farmacia cuando pedí Letibalm, pues es muy parecido y más económico. Lo indican para labios y nariz irritados, generalmente por resfriados.

Es amarillento y contiene 10 ml.




Vaselina Neutra Perfumada Gal, la de toda la vida... 
Ésta la conozco yo desde siempre, se la he visto a mi madre, mis tías y mi abuela de pequeña.

No hay mucho más que decir, es archiconocida, hidrata tanto labios como codos y pies.

Es blanquita, contiene 10 ml y su precio es baratino.


Otro formato más curioso y menos conocido es el que tiene EOS.


Tiene forma de huevo, en mi caso es de color rojo anaranjado, con olor y sabor frutal. 

Me lo compré en mi viaje a EEUU, pero creo que puede adquirirse on-line en alguna que otra web.

Me encanta pero me da pena terminarlo, aunque le he dado un buen tute, ya que me es más complicado hacerme con él y es más caro, pero merece la pena.



Y para finalizar, el formato labial típico del cacao. Ahora solo tengo dos, pero es el envase que más cómodo y que menos ocupa en el bolso.

Classic Carmex: otro super conocido bálsamo que según dice hidrata, calma y alivia. 

A mi me viene fenomenal para mis labios agrietados y resecos, eso sí, si tengo alguna heridita a veces pica un poco, pero es por el efecto mentolado, que luego se va y me calma mucho.

Su aspecto es amarillito, un poco más que el H2O Active y también su efecto es más refrescante.

Contiene 4,25g y no es muy caro para la calidad que tiene.



 Kiss Care Lip Balm de Essence: no recuerdo si son de lineal fijo o de una colección la verdad.

Es hidratante, pero no puede compararse con el Carmex.

En mi caso escogí el de color rosado, que no da mucho color, un rosita muy ligero. 

Huele a chuchería, pero recuerdo que había diferentes olores y colores.

No creo que repita con este una vez terminado.


Ya os he enseñado mis bálsamos, ¿qué os han parecido? ¿me recomendáis alguno?

Podeis suscribiros a mi blog y quedarme vuestros comentarios.

Hasta pronto y un beso para tod@s.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo bálsamos repartidos por toda la casa! Coincidimos en el Carmex, aunque yo lo tengo en tarrito. Y al Eos le tengo ganas, la verdad.
    De los que más me gustan son de la marca Sierra Bees y los encuentras en iHerb. Son muy baratos, de hecho los puedes pedir de regalo en un pedido. Son naturales y hidratan muchísimo.
    Te dejo el link:

    http://www.iherb.com/Sierra-Bees

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues de verdad que recomiendo mucho el EOS, el formato es muy chulo, además huele y sabe de marravilla.
      Sí es cierto que el Sierra Bees tiene muy buenas críticas, creo que en mi próximo pedido a iHerb lo voy a entrar en el carrito de la compra, gracias por la recomendación.
      Gracias, besos!!

      Eliminar
  2. yo que te voy a decir: la crema universal de oriflame, la hay clásica, de chocolate, de coco, de almendras, de caramelo.. etc....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/2012/10/crema-universal-de-oriflame.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, tengo una amiga que lleva esta marca, pero no me pilla muy a mano, pero en cuanto la vea, se lo encargo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo tengo el de Carmex y no lo cambio por nada, lo uso por las noches y por la mañana te levantas con los labios tan suaves!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es una pasada, a mi a veces me pica un pelín en los labios, pero no me molesta. Es una pasada el Carmex.
      Gracias guapa, me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Muy interesante entrada, quiero el de EOS ha llamado mi atencion.... Me ha encantado tu blog, te sigo y te invito al mio
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues te si te ha gustado ya el EOS, si lo pruebas te va a encantar.
    Me paso por tu blog a echar un vistazo ahora mismo.

    ResponderEliminar