jueves, 24 de octubre de 2013

COMPRAS OCTUBRE (I)

¡Hola a tod@s!

Ya casi ha terminado el mes y vengo a enseñaros las compras de Octubre. 

Una vez casi terminado de escribir este post vi que era demasiado largo y os iba a resultar quizás un poco pesado. Así que decidí dividirlo en dos.

Vais a ver muchas cositas, pero no son muy caras. Nada que ver con el caprichazo del pasado mes...

Esta vez, voy hablaros del haul según tiendas.

Comenzamos por Carrefour...



Compré los indispensables discos desmaquillantes. Los uso de otras marcas también, pero es cierto, que los redondos de aquí me gustan bastante porque están cosidos. Cogí dos paquetes de esos y aproveché para pillarme unos ovalados también (0,80 y 1,40€ respectivamente)

De paso aproveché para llevarme los bastoncillos de maquillaje (0,90€). No tenía de estos y usaba los normales de siempre. Me han gustado y son muy prácticos.

También en este supermercado, pero en la sección de parafarmacia tenían la tan conocida Effaclar Duo de La Roche Posay.

Está indicada para pieles grasas y mantener a raya los tan odiados puntos negros. Es para usar mañana y noche.


Me costó al rededor de 15€ y traía un ragalito de dos minitallas, agua termal y desmaquillante para pieles sensibles.


La he usado durante una semana, de momento bien, pero no he notado aun nada especial.

Las muestras todavía no las he probado, con lo que no puedo daros opinión alguna.




Estos son las minitallas que traía la crema. No los he probado todavía.

Otro de los días me pasé por Tredy MakeUp y me compré la revista Cosmopolitan...



Había escuchado hablar mucho de la CC Cream de Bell, pero no conocía nada absolutamente de esta marca, así que al verla, no pude resistirme a comprarla.

Las CC cream son parecidas a las BB cream, pero en este caso una de sus características, y en particular la de Bell, promete aportar un efecto antifatiga, alisante para arruguitas e igular el tono.

No la he usado aun, así que no tengo opinión formada aun.

Su precio es de 8,25€.




Los tintes labiales de Bell tienen muchísima fama y es bien merecida por cierto.

Los he usado un par de veces y he de decir que me encantan, los apliqué como base y encima un labial del mismo tono o gloss. Cuando se te quita el labial por el paso del tiempo, tienes los labios teñidos y pero no parcheados. ¡Te olvidas de los retoques tan a menudo!


Su precio es de 4,99€ y merecen mucho la pena, es posible que me haga con alguno más.


Mascarillas de Montagne Jennesse, en este caso me hice con dos Argile Anti-Imperfections y Chocolate Masque.

Ambas están indicadas para una limpieza profunda para pieles mixtas o grasas, que a la vez de ser reguladoras del sebo, hidratan.



Me gustan mucho estas mascarillas y como hay tantas me gusta ir probando diferentes tipos.

Yo las cojo en formato sobre, me dan para 3 usos aproximadamente, dependiendo de cual sea. Sale un poquito más caro que el formato bote, pero así me permite variar sin invertir mucho ni que se me caduque el producto.

Su precio es de 1, 95€ en Tredy MakeUp. Seguiré repitiendo!


Paleta circular sin marca de la revista Cosmopolitan. Me tocaron unos colores marrones y neutrales, cosa que me viene estupenda, porque son los que más uso. 

Son muy sedosas y pigmentan bastante bien.







Compra chinorril...

Ultimamete las esponjas de maquillaje están muy de moda, y andaba con ganas de probarlas, pero algunas se me hacen demasiado caras.

Pienso que las esponjitas se estropean rápido, y aunque su acabado sea muy natural podemos conseguirlo igual con otras herramientas.

Yo de vez en cuando he usado esponjas desechables como las de Better por ejemplo, me gustan mucho, pero ya me había acostumbrado a aplicarme bases con brocha, porque además de más económico puedes lavarlas cuanto quieras y no acumulan bacterias.

 

Esta ni fu ni fa, creo que no volveré a comprar ninguna parecida. 

Además su limpieza es más complicada que la de una brocha.

Seguiré usando ocasionalmente las desechables y si alguna vez me da el "venazo", me haré con la Beauty Blender, pero de momento se pasa de mi presupuesto. 



Aki...


Desde hace tiempo tenía ganas de un organizador para discos desmaquillantes, para no tener la bolsita "rodando" por ahí.

Fui al Aki, una tienda de bricolaje y demás, y sin pensarlo me topé con él. No pude evitar llevármelo a casa.

La pena que me da es que solo caben los discos desmaquillantes redondos pequeñitos, los grandes tengo que doblarlos para que entren. 

Es cómodo y su abertura central nos permite sacar los discos. Yo los separo un poquito al meterlos, para que al tirar salgan de uno en uno. 

Que mono queda en mi tocador, al ladito de mis brochas y pinceles.
Me costó 3,95€ y si encontrase otro un poquito más grande, seguramente también lo compraría. En esta misma tienda, también tenía pequeños cajones y organizadores de labiales, pero no los cogí porque me resultaron un poco pequeños.


Otro de los supermercados que visité este mes fue Mercadona...

Tengo desde hace tiempo el pincel para aplicar sombra de pelo de poni de Deliplus. Hace un año o así que ya no están, pues los han rediseñado.

Como los antiguos que tanto me gustaban ya no podía encontrarlos, pensé en probar los nuevos, pues imaginé que mucho no debían haber cambiado y me hice con él.

Me da el mismo resultado que el que ya tenía, lo uso mucho y no descarto hacerme con alguno más. Su precio es de 5€.






También aquí, vi los últimos esmaltes de la marca Astor.

Yo tenía uno verde que me gusta mucho para la temporada Otoño-Invierno.

Son chiquitinos, pero así no desperdicio tanto producto, porque como sabemos los esmaltes tienden a secarse, más aún cuando tenemos tantos y no podemos usarlos todos... Así que aunque pequeño si me sale económico, me parece genial. Su precio es de 1, 99€








Rimmel London está lanzando cada vez productos más novedosos, de una calidad-precio buena y además tienen unas campañas publicitarias muy atractivas.

Este packaging se parece mucho al de Max Factor.
Mi mascara de pestañas negra está en las últimas y para mi es un básico, puedo ir sin maquillar, pero no sin mi rimmel.

Se está hablando mucho de la nueva Scandaleyes y su original goupillon, y como ya había probado mascaras de esta misma firma y me habían gustado, no me lo pensé más y me la traje.


No me pareció nada cara, 5,95€ y trae bastante cantidad. 


Hasta aquí el post de hoy, que aunque está dividido en dos, ya esta primera parte no es muy ligera que digamos. Lo antes posible intentaré subiros la segunda parte.

Espero que os haya gustado y como os digo siempre, podéis quedarme vuestros comentarios.

Recordad que podeis suscribiros que es gratis y además me está costando bastante conseguir algún seguidor.

Muchas gracias a tod@s y un saludo.


4 comentarios:

  1. Hola Esme, resulta interesante las compras de octubre, aunque sean al final.
    estas cosas siempre se deben tener a mano,en nuestro neceser, me gusta tu blog. besos mundi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    La compras van a mes vencido siempre, pues es lo que se ha adquirido durante esos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que comprastes cositas! una pena lo de la esponjita,aunque sí que hay algunas que funcionan mejor que otras.. Me han llamado mucho los tintes de Bell! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, sí he comprado mucho pero cositas económicas, ya verás la segunda parte de este post.

    Los tintes labiales son una pasada, los recomiendo 100%.

    Un beso

    ResponderEliminar