viernes, 18 de octubre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS (II)


Hoy vengo con un post sobre productos terminados, que ya hacía unos meses que no os enseñaba nada.


He estado guardando los botes vacíos y creo que ya es hora de tirarlos a la basura y dejar sitio para otros.

A veces es complicado terminar cosinas, más cuando no nos gustan, y con alguna cierto es que me ha costado, pero finalmente se acabaron a base de constancia y proponermelo.

Comenzamos entonces con los desmaquillantes:




En primer lugar, quiero enseñaros un imprescindible para mi, ya sean de una u otra marca. En este caso de Deliplus y son los tan necesitados discos de algodón.
Estos son ovalados y bastante grandes, no están cosidos, pero no se suelen abrir. Con uno tengo para todo el rostro. 

Así que, seguramente repita con ellos, bueno de hecho ya tengo algún que otro paquete en casa, ya que hice la "carga" hace unos días, porque no sé cuando podré volver a comprarlos...

¿Me recomendáis algunos buenos y baratitos?


Sigo con otro imprescindible para mi y retirar el maquillaje difícil o water proof. Es el bifásico de L'Oreal, me gusta muchísimo. 

En el primer post sobre productos terminados os hablé del bifásico de Yves Rocher y no sabría deciros cual es mejor. Quizás me guste más el de ahora, pero con el de Yves Rocher puedo aprovechar ofertas y que me salga a mitad de precio. Aunque con este en concreto no tengo quejas, porque pillé una oferta que no he vuelto a ver, 2 por 6€.
Tengo el otro por terminar y "la nueva versión" de la misma marca esperándome.


Otro desmaquillante, pero ahora para uñas es el quitaesmalte instantáneo de Deliplus.

Lo uso mucho para urgencias, es decir, cuando está el esmalte descascarillado y tengo prisas para irme. Meto el dedo en el centro de la esponja y giro, voilá, uñas limpitas mejor que tan feas.

Siempre tengo un botecino de estos en mi cajón de manicura.


Perdonad, por lo sucio que está el bote, pero le he dado mucho uso.

Pasamos ahora al cuidado facial...



Crema matificante de la marca Fórmula 10.0.6, la compré en Beautik como recomendación de muchas youtubers y blogs.

A mi personalmente no me ha gustado nada, y no repetiré más. No notaba ningún efecto sobre mi piel, la textura "ni fu ni fa" y la sensación en la cara de no absorberse no me agradaba para nada.


Gel Pure Skin anti- spot de Essence. Es un javón líquido para la cara, supuestamente es anti puntos negros, pero yo no he notado nada de eso, sí que me limpia muy bien y no me reseca nada.

De este producto hay dos versiones, o a sí me lo parece a mi, está éste (azul) y uno con olor a pepino (verde). Noto el mismo efecto y creo que el precio también es parecido.

Creo que repetiré con el de pepino, que me gusta más el olor, aunque este es suavito también.



Una segunda parte de este post, va dedicado a productos de cuidado corporal y cabello.


Desodorante de Aloe Vera de Instituto Español. Nunca había usado un desodorante de esta marca, de hecho no sabia ni que existían, éste fue un regalo.

Es un desodorante de duración normal, no todo el día pero más de una mañana. Obviamente  para actividad física intensa no sirve.

Su olor es suave y tiene una textura crema ligera blanca, y sí mancha la ropa. El envase es de cristal, así que hay que tener cuidado.

Repito porque tengo otro de diferente fragancia, pero me gustan más los de Deliplus.

Champú de arcilla blanca y jazmin de Le Petit Masrseillais. Es una gama para cabello graso, que consta de champú, acondicionador y mascarilla.

Tiene un olor ligero, pero no la identifico con ninguno de los ingredientes principales. Su color es verde pastel y su textura es como la de cualquier champú.

Me gusta mucho y ya estoy usando otro bote, además de la mascarilla de la misma gama. Nunca había encontrado acondicionador ni mascarillas en líneas de cabello graso, con lo cual un punto a favor de esta marca.





Gel de ducha de Avon con fragancia a Lila Francesa, a mi me huele más bien a lavanda, pero muy suave, es muy agradable.

Su color es lila y la textura es muy ligera, más que la de la mayoría de los geles. Hace mucha espuma y limpia bien.

Lo cogí en una oferta y contiene un litro de producto, me ha cundido mucho.

Puede ser que repita si de nuevo encuentro la oferta.


Y con esto doy por finalizado este post, espero que os haya gustado...

Os recuerdo que podeis suscribiros y ayudarme con el blog, que está muy paradito. ¡Acepto sugerencias!.


Por cierto, no se me olvidó recoger los tapones de cada cosa y contribuir con alguna que otra causa. ¡Os recomiendo que hagáis lo mismo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario