miércoles, 30 de enero de 2013

Compras Enero

¡¡Hello!! ¿qué tal andáis? Hoy vengo a hablaros de las compritas que he hecho durante el mes de Enero. Como veréis no son muchas, generalmente no compro mucho, si no que de vez en cuando me doy un caprichazo!!!


Balsamos y labiales:


1. "Lip Balm Fuit Crush de Essence", huele de maravilla, como a chicle de fresa (muy dulce) , la barra es rosita pero no da ningún color al labio pero hidrata bastante bien.

2. "Classic Carmex" de SPF 15, huele a menta y deja frescor en el labio, tanto que las primeras veces que lo he usado parecía que me picaba, después ya no he vuelto a tener ese efecto. Es amarillito y según su eslogan "suaviza, hidrata y protege", he de decir que es completamente cierto!!




3. Labial morado de Catrice de la gama Ultimate Shine en el tono "170 Play de Plum". Tenía muchas ganas de un labial en este tono, veo estos colores puestos en muchas chicas y me gusta mucho, luego en mi parece que no me los veo tan bonito... no sé, puede ser que no estoy muy acostumbrada a usar tonos oscuros en los labios. Es muy chulo, me encanta y está muy de moda esta temporada. Seguiré usándolo!!




Gel facial


Es el "Anti-spot Wash Gel" de la línea Pure Skin de Essence, este lo tengo sin estrenar, pero tuve uno igual hace tiempo. Recuerdo que me gustó, de hecho he repetido. 
Es un producto de tratamiento, se supone que quita los puntos negros, yo no tengo muchos pero sí te queda la piel muy limpita y nada tirante. 
El holor no es muy fuerte, es como jabón; no es tan agradable como el gel de pepino de esta misma marca pero no está mal.



Bueno y hasta aquí mis compritas de este mes!! Si os ha gustado algo podeís tomar nota...

Un saludo para tod@s y hasta el próximo post.



4 comentarios:

  1. Me encanta el labial de Catrice. Por cierto!!! Menuda colección de esmaltes!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba por aquí y me quedo... y tomo nota del post, claro!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar