jueves, 17 de enero de 2013

Marrones, rojizos y dorados.

Hoy vengo a hablaros de mis tonos marrones, rojizos y dorados. Como veis he estado unos días sin actualizar pero por una cosa u otra no he podido...




  • En primer lugar y de izquierda a derecha, podeis ver mi top coat de Essence "Time for Romance", es un brillo rojizo con purpurina grandecita en el mismo tono. Me encanta para poner una o dos uñas en la mano, queda genial para hacer contraste...

  • Después un esmalte de Yesensy el tono 80, es un rojo poco cubriente con multidud de shimer finito en rojo brillante, muy chulo también para hacer contraste en la uña o para todas para looks más festivos...

  • Este rojo es uno rojo de toda la vida vamos... me gusta mucho, me parece muy bonito y en unas uñas largas queda genial. Es de Rimmel en el tono 030 "Double Decker Red" es un longlasting bastante cubriente y he de decir que seca muy rápido.

  • El doradito lo compré en Navidad y lo usé bastante, me ponía toda la mano o lo usaba para hacer topitos, lo solía combinar con el marrón siguiente o con un plata de similares características (ya os hablaré de el). Tengo que volver a usarlo me gusta mucho!!! Es el "Shiny Godness" también de Essence


  • El siguiente es un marrón topo muy luminoso con shimer muy finito dorado, es muy elegante y lo solía combinar con el dorado anterior. Es "Just in Case" de Essence.

  • Y por último, mi burdeos/borgoña o como lo querais llamar...jejeje. Es un tono muy de tendencia para el otoño-invierno, es de Brische tono 39, o eso creo porque se ve fatal. Es de secado rápido y muy cubriente aunque me gusta dar dos capas.


Bueno y hasta aquí la entradita correspondiente a estos seis esmaltes, espero que os haya gustado.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario