jueves, 17 de enero de 2013

Mis tonos oscuros

Hoy voy a hablaros de mis tonos oscuros... 




  • Este esmalte es de Catrice de una edición especial que no recuerdo como se llama, sé tan solo que lo compré las Navidades pasadas y el tono es Alluring Night, es un azul noche precioso con destellinos plateados y azules, pero muy finitos. Me gusta mucho para ponerlo en el dedo anular para hacer contraste con otro esmalte o al contrario toda la mano de este tono y alguna uña diferente. Es el único esmalte que tengo de esta marca, pero tengo ganas de hacerme con alguno más, ya que me parecen productos bastante buenos en general...

  • El siguiente es de Essence, un grisito con base en dorado viejo, es una extraña mezcla entre dorado y plateado, ya que los destellos que tienes son de ambos tonos. Su tono es Luxury Secret, y es muy chulo y de hecho lo he usado mucho estas Navidades combinándolo con otro que tengo parecido en dorado que os enseñaré en otro post.
  • Siguiendo con esta marca, el tono del esmalte del centro es Galactic Black, es uno negro con destellos plateados, lo uso generalmente para hacer algún topito o formita, ya que no me veo con las uñas negras...

  • Este craquelado negro me trae muy buenos recuerdos pues me lo compré en Nueva York, la marca es Matteseelite en el tono Black Crackeled (mate), no sé si se podrá encontrar en España, desde luego yo no lo he visto. Lo uso sobre muchas bases muy de vez en cuando. Es el único craquelado que tengo, pero la textura no me convence mucho pues es como un esmalte seco que ha sido así desde el principio.

  • Y por último tengo un matt de Essence para nail art para estampación, el tono es Stamp me! black. Las estampaciones me gustan mucho, pero he de reconocer que aun no le he pillado el truco, tengo que practicar más...

Y con esto finaliza esta entradita, nos vemos en la siguiente... Espero que os haya gustado!! y recordad podéis "Participar en el Sitio" y dejarme vuestros comentarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario