sábado, 5 de enero de 2013

Endurecedores y tonos suaves

Hoy, me decidí hacer la segunda entradita de mi blog. Se trata sobre algunos de los esmaltes que tengo, otro día haré otra pues se va hacer muy largo entonces y repito alguna fotino que ha salido de pena...jejeje.


He de deciros que todos mis esmaltes son Low Cost, pues la verdad, que me dan casi el mismo resultados que muchos más caros y como tengo tantos, aunque los conservo bien, algunos se me han secado a lo largo del tiempo.


En primer lugar quería pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero es que no sé que le pasa a la cámara últimamente...


Comenzaré por los endurecedores:

El de Mulensa lo tengo recientemente, según tengo entendido es bastante bueno, pero yo la verdad que ni "fu ni fa", su textura es de esmalte tal cual y lo uso como prebase normalmente para evitar que se pongan amarillas con algunos esmaltes. 


Del de Mavala os diré que es estupendo, me encanta, es el que me ha sanado mis uñitas. Antes se me rompían mucho y se abrían en capas. No es esmalte en sí, es una textura acuosa, te la aplicas sobre la uña limpita y seca enseguida. Es un poco caro, pero merece la pena sin duda!!



Colores claritos (blancos, nudes, etc) y brillos:


Comenzamos de izquierda a derecha...


El blanquito es de un set de maquillaje que me regalaron hace tiempo, tiene brillitos, no es mi estilo la verdad y lo he usado más bien poco, yo diría que está a punto de secarse... Es poco cubriente y necesita un par de capas. Eso sí es muy luminoso y para hacer topitos o detalles en la uñas es muy chulo...


El siguiente es de deliplus nº 06, un regalo de mi prima Maluni Genuli, por cierto pasaros por su blog es muy chulo... Es del estilo del anterior pero es menos blanquito, tirando más a rosado.


El siguiente es un brillito efecto blanqueante de essence, es un top coat normalito y muy apañado de precio. Solo no me gusta usarlo, pues parece que se me ven las uñas azulonas, lo uso sobre otros esmaltes habitualmente. Quizás no volvería a comprarlo por el efecto blanqueante, pero sí uno normalito de esta misma marca.


El tumbadito es un tip painter de essence, tiene el pincel larguito y finito, muy practico para manicura francesa y hacer dibujines. No lo uso mucho, pero me gusta!!


El larguito es un dos pasos de Pinaud Play Whit Me 111, también para manicura francesa, es muy chulo y no tarda mucho en secar. No lo he usado mucho porque lo tengo recientemente, también es un ragalín de mi prima.


El del taponcito rosa es también un top coat con shimer de colorines, queda muy chulo sobre otros esmaltes, pero es muy peleón a la hora de retirarlo. Es de Deliplus de una edición de Hello Kitty.


El oscurito cuadrado de taponcito negro es un vitamin booster de Carlo Roma, tiene bastante tiempo y ahora lo tengo un poco aparcadino.



Subo otra fotino con los siguientes esmaltes, para que no tengáis que mirar arriba y abajo constantemente, que es un rollo!!

El primero de la foto es un tono nude, en concreto Rebel Delight de essence de la edición Rebels. Tiene un shimer muy muy ligerito que luego aplicado no se nota. Seca muy rápido, debe ser por el latex que dice llevar. Es cubriente y deja un efecto dedos larguitos...


El del tapón plateado largo y finito es de Mulensa también, número 20. Es un color nude rosaceo, me encanta!! cuando no sé que llevar y quiero ir natural me lo doy.


El naranjita es de la misma edición del primero, tono Peach Punk, tiene las mismas características, pero lo uso menos...


El gris me encanta, es un tono no muy subido y no es mate pero no tiene mucho brillo. El tono es Walk of Fame de essence. Lo uso bastante ahora en otoño invierno.


Y por último, pero no menos importante mi rosita Sweet as Candy de essence también... Es preciosos para manicura francesa, me gusta mucho, la pena es que lo tengo hace ya bastante tiempo y se está secando, pero sin duda volveré a comprarlo.



Bueno, hasta aquí la primera parte de la Sección de Uñas, seguiré con las entregas poco a poco para que no sean muy pesada una sola. 

Un beso y espero que os haya gustado. Si os interesa mi blog podéis seguirme y recibiréis las actualizaciones en vuestro correo.


2 comentarios:

  1. Tienes que hacernos algún rewiew de como quedan puestos. Qué alegría verte por aqui en el mundo blogger!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, cuando termine de enseñaros todos os hago un rewiew, es que aun estoy un poquino verde...jejeje

    ResponderEliminar