lunes, 28 de enero de 2013

Morados, rosas y corales.

Aquí os traigo mis morados, rosas y corales. Comenzamos!!!



Os divido la foto en dos para que no tengáis que estar subiendo y bajando constantemente para ver la explicación y el color, que es un rollo!!






  • En primer lugar y de izquierda a derecha, está el 46 de Brische, es un tono morado oscuro muy chulo. Es cubriente y seca muy rápido, está de tendencia para esta temporada.

  • El tono 45 de Yesensy es un lila azulado con shimer muy finito multicolor. Es muy elegante y festivo, lo he usado bastante estas Navidades. Es poco cubriente, pero seca bastante rápido.

  • El siguiente es un morado de toda la vida, es el "Break Through" de Essence. Me gusta mucho, lo he usado bastante en verano, aunque es un tono apto para todo el año. Tarda un pelín  en secar y no es muy cubriente, es el inconveniente, pero es muy bonito.

  • Y por ultimo de esta mitad es el tono 60 de Brische, un rosa pastel muy suavito y natural, me gustan mucho este tipo de tonos. Es de secado rápido y muy cubriente. Creo que le voy a dar un buen tute en primavera, aunque es tan ponible que lo uso bastante todo el año.




La segunda tanda de este post son rosas y corales, estos me gustan mucho para primavera y verano. Seguimos!!

  • El primer coral es el 17 de Yesensy, es un rosa coral muy sutil, queda muy translúcido pero seca muy rápido. Tiene unas partículas de shimer muy finitas azuladas. Este esmalte es una pasada!!

  • Este fucsia me encanta sobre todo para verano. Lo suelo combinar también con el rosa pastel de antes. Es el "Ultimate Pink" de Essence. Tarda un poquito en secar pero es cubriente. 

  • El siguiente es "11 Coral" de Belle, muy de tendencia en primavera-verano. Le he dado un buen tute y ya va quedando poquito. Lo usaré bastante para la nueva temporada!!

  • Para terminar el 06 de Yesensy, un rosa suave y poco cubriente con partículas de shimer muy finas blanquitas y azules. Lo uso normalmente de contraste con otros rosas.


Y hasta aquí este post, y con esto ya os he enseñado todos mis esmaltes de uñas. En una próxima entrada os enseñaré mis utensilios de decoración y estampación. 

Un saludo, espero que os haya parecido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario