jueves, 17 de enero de 2013

Tonos azules y verdes




Ahora os voy a hablar sobre mis tonos azules y verdes...






  • Los dos primeros esmaltes son de Brische, estos esmaltes son de secado rápido y bastante cubrientes, a mi me gusta dar dos capas porque no quede algún trocito sin pintar, pero con una bastaría. Ambos son tonos pastel que me gustan mucho para la primavera sobretodo.

  • El del medio es el Trust in Fashion de Essence, es un verde hierva muy chulo que lo uso en todas las épocas del año, tanto solo como con un craquelado encima, me gusta bastante!!

  • El siguiente es un verde esmeralda con destellos en ese mismo tono y en plateado. Me gusta un montón, no sé si es por el la tontería de "esmeralda" o porque el tono es chulísimo...jejeje. Es el Mini Candy de Astor y lo reconozco me encanta!!

  • Y para finalizar el post, este azul electrico tan impresionante. Es genial, un secado rápido de Yenensy en el tono 057. Es verlo en las uñas y decir WOW, me chifla!! 


Bueno pues hasta aquí este post, seguiré avanzando en los próximos para enseñaros mis lacas de uñas.

Espero que os haya gustado, dejadme vuestros comentarios. Un beso para tod@s!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario